-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Se corrió nuevamente la tradicional prueba de San Fernando en la Punta del Este, evento que año a año notamos como crece en lo que respecta al público espectador, corrí mi primer San Fernando en el año 91 y personalmente era una prueba que no me gustaba, si bien siempre tuve buenos rendimientos.
Tanto el año pasado como este año, pude apreciar como el público se comprometió mas con la carrera, siendo un mar de gente en todo el recorrido.
Comentaba con compañeros de equipos y amigos, lo que puede generar una camiseta tradicional en nuestro país, el aliento que te dan, la emoción que siente la gente cuando nota  que viene un corredor de un club  conocido futbolísticamente, los niños que le dicen a sus padres “ ahí viene uno de Peñarol,” es algo que es indescriptible, no por ser de Peñarol, porque creo que pasaría exactamente lo mismo con uno de Nacional.
Aliento sano y lindo, sin  violencia, te aplauden casi en tus oídos y te gritan hasta 10 o 15 metros después de haber pasado por frente de ellos, supe ser uno de los mejores Uruguayos en el 2006 en dicha prueba, entrando en el 6to lugar detrás de Keniatas, Brasileros y Argentinos, pero nunca me alentaron tanto como la noche del viernes,  no podía dejar pasar esto y no escribirlo, la verdad, estoy feliz de representar a el cuadro de mi corazón.
Siempre vamos a rescatar lo positivo, en años anteriores, los buenos desempeños, actualmente no tanto eso sino, el aliento del público por pertenecer al Club Atlético Peñarol !!!! País Futbolero el nuestro, pero ante todo país deportivo.
MR

0 Comments:

Post a Comment