-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15



Alguien me dijo, “La Felicidad Nunca es Completa” sabias palabras, igualmente tuvimos un año, cargado de Éxitos, el mismo no vino del cielo y nos cayó en las manos, ese éxito se  busco por medio del trabajo, el sacrificio el esfuerzo.
La maquina esta aceitada, igualmente hay que hacerla funcionar, y no es fácil, nada lo es, pero con empeño y dedicación, seguimos por el buen camino, dejando la huella bien marcada, una de las marcas del año,  Este año transformamos “El Cantero” a LOS CANTEROS MR, de singular pasamos a plural, sumamos hasta en el titulo, satisfacción, esa es la palabra adecuada para identificar el 2012.
Un año largo en lo que se refiere a las Actividades, comenzando como siempre con la Pre Temporada y sus clásicas actividades, como en la playa Buceo y zona del golf.
Corrida en la Playa Mulata y Carrasco, donde hasta la prensa cubrió dicho evento, siendo apoyados por el Club Náutico.
Aventura Urbana, 3era Edición, con casi 100 participantes siendo casi 4 veces más de aquella primera vez en el 2010.
Primer año que festejamos el Día del Niño, con una jornada atlética en Cantero Ejido, donde la presencia y la diversión de los mismos fue vistas en sus miradas y gestos.
Fondos Temáticos, idea exclusiva de “Los Canteros MR”  “Fondo Trabajador” “Fondo Constitución”, “Fondos Olímpicos” y así sucesivamente,  los cuales seguramente van a estar en el 2013, porque son de nuestra esencia.
Conferencia sobre el 42 k a una semana de la maratón de Buenos Aires, con disertantes de Lujo, con presencia Internacional Nuevamente, Nicolás Ternavasio en la misma, junto a Martin Mañana y Waldemar Cotelo.
Viajamos con un grupo de 15 integrantes a los 42k de Buenos Aires, habiendo participado en la misma casi 30 integrantes de los diferentes Canteros
Homenaje a Ruteros 60 con una actividad extra canteros, en un lugar increíble, donde lo vamos a tomar como sede, para hacer otras cosas.
Pudimos concretar el objetivo “Remera” con un color y un diseño, sencillo pero llamativo y muy bonito.
Por supuesto, las diferentes reuniones Sociales, durante el año culminando con una jornada como pocas veces vista entre corredores.

Sencillamente así fue nuestro año deportivo, así de simple y disfrutable.



0 Comments:

Post a Comment