-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Llevamos a cabo una  idea que no es fruto de este año, los que tienen memoria,  y siguen nuestras actividades, al igual que la pagina, podrán ver  fotos y leer, por ejemplo la carrera realizada el pasado año en Playa la Mulata y Carrasco, conjuntamente con el Club Náutico, también recordaran que hace 3 años venimos haciendo una carrera con todo el grupo, de El Cantero en Playa Buceo. Este año solo redondeamos lo que veníamos haciendo hace mas de 4 años,  armar 3 etapas, con premios, hidratación, sorteos y también toma de tiempos simbólica para ir aprendiendo sobre dicho tema.


Muchos nos dijeron “Mauri, están todos de vacaciones, no va a ir nadie”, igual decidimos hacerlas porque consideramos que Montevideo también tiene turismo, y muchos “Canterenses” se quedan por lo tanto, hay que entrenar, y que mejor forma corriendo en diferentes playas.
Primer etapa, Playa, Miramar y Carrasco, toda una incertidumbre, la cual se fue diluyendo a falta de veinte minutos para la largada, ya que en ese preciso momento, eran más de 50 los corredores que se habían hecho presente, el clima acompaño, las playas de esa zona son hermosas para correr, al  momento de largar 90 corredores fueron por esos 6k, lindo de ver, una zona playera, casi siempre despoblada con tanta gente corriendo por las mismas. 
La anécdota de esta carrera fue que en el mismo transcurso de ella, una persona paro a uno de los corredores y le pidió mi teléfono para llamarme y de esta manera poder ir a las otras.

Llegamos a la 2da etapa. 
la duda y la incertidumbre de la concurrencia ya no estaban, solo faltaba saber al momento de largar si pasábamos los 100 corredores, y aquí también a falta de 20 minutos para la largada, teníamos casi 100 inscriptos.
Lugar elegido, Playa Verde, Playa Mulata y parte de Playa Carrasco. En esta etapa también nos acompaño el tiempo, solo un percance la marea subió de tal manera que tuvimos que hacer  parte por la vereda, pensamos en un primer momento que nos podía opacar la carrera, pero todos dijeron, “idea acertada Mauri, siempre atento y viendo todos los detalles”,  ante todo tratamos de ver por la seguridad de los que confían en nuestros eventos.
La anécdota de esta carrera fue que, mucha gente que estaba haciendo playa, decía, son de la firma N… otros decían no son de la R…., y un canterense dijo “no somos ni N… ni R… somos de “El Cantero” y también corremos.
Tercera etapa.
La cual se cambio de fecha a pedido de los más de 100 corredores que fueron a la 2da etapa, ya que la San Antonio se corría al otro día, por lo tanto, la cambiamos para el 7 de febrero, sabíamos estábamos convencidos que Buceo, Malvin y Honda, verían a 150 corredores pisar sus arenas, lo logramos llegamos a 147 inscriptos. 
Nuevamente el clima nos acompaño, se vio un ambiente un poco diferente, con colas para la inscripción, con grupos calentando y haciendo ejercicios de estiramientos. En esta nos quedamos sin anécdota, tal vez la misma es, que pudimos concretar,
 “Nuestra Idea” la cual como pusimos en el encabezado viene de “Otros Años”,  no somos dueño de nada, solo hacemos lo que sentimos, y ojala se puedan hacer muchas otras actividades, en beneficio, de los verdaderos protagonistas, los corredores.
Agradecer a muchos, todos ellos personas que van a El Cantero, las cuales siempre están dando una mano, ya sea en la difusión o mismo en la realización de cada uno de los eventos.
Anunciamos en esta última etapa, nuestra próxima actividad,  y es él: “Campeonato de Cross de El cantero en los Parques  Roosevelt, Rivera y Lecocq!!! Donde trataremos de ser más pulidos en algunos detalles, pero sin perder el perfil, que venimos manteniendo.
Gracias a todos MR

0 Comments:

Post a Comment