-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Ni la maternidad ha podido frenar a la mujer que consiguió romper todas las barreras en el maratón femenino. Asombro al mundo corriendo los 42k 195 en 2h15’ y volvió a maravillarlo cuando solo un año después de nacer su hijo gano el Maratón de Nueva York ¡atacando en la misma salida!

 1) “Incluso en los momentos de máximo entrenamiento, y he llegado a correr mas de 200 Km. en una semana, siempre respeto el día de descanso total. Es clave para evitar lesiones. Cuando entreno el maratón para potenciar mis articulaciones tomo una dosis de glucosamina.

 2) Una de las claves de mi mejora fue cuando decidí cambiar mi sistema de comidas. Deje de las 3 grandes comidas tradicionales por 5 comidas más pequeñas.

 3) Es clave el tiempo de descanso. Intento dormir siempre más de 10 horas. Mi medico me convenció diciéndome que cuando llevas 30 minutos dormida la glándula pineal descarga HGH, la hormona natural de crecimiento, que es clave para recuperar los músculos”.

 Por: Paula Radcliffe

Como lo dice el titulo es el truco de una campeona, no debemos ajustarlo a personas normales deportivamente  hablando, solo se debe de tomar todo aquello que nos haga bien, principalmente el tema de la alimentación y del descanso. Como verán hasta los mejores dicen que la clave del éxito esta en esos puntos, no importa cuanto entrenemos sin como lo hacemos.

 MR

0 Comments:

Post a Comment