-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Lo conozco hace poco, el otro día converse con el, y le pregunte ¿cuanto hace que corres? No recuerdo bien, pero segun su respuesta estoy casi seguro que no hace mas de dos años, este año creo que lo vi en todas las carreras que fui, ya lo estaba definiendo como “un verdadero personaje”, me pareció interesante compartir esta crónica, de una competencia que disputo, a tener en cuenta, es lindo correr pero hay que tener cuidado, Felicitaciones por tu logro Franco, a cuidarse.
 MR.

 “Ahora si en mejores condiciones que lo que estuve hace un rato, trataré de redactar lo acontecido hoy 20 de Febrero en esta carrera organizada por la prefectura municipal de Santa Vitoria Do Palmar en Brasil. Como estaba previsto las inscripciones se realizaron una hora antes del comienzo de la carrera a pocos metros de la línea de largada, luego de un calentamiento junto con los otros competidores, se inició la carrera a las 10am, una carrera rústica como dice el trofeo, de una distancia de aproximadamente 13km por la arena y atravesando esas cañadas que hay en la playa por el agua de río que baja. En los primeros Km. logré distanciarme unos 100m de mi mas cercano perseguidor, diferencia que se mantendría hasta el 5to Km., luego tomaría una ventaja aún mayor, unos 300m de Marcos Ramos "Palinha" (múltiple campeón de esta carrera), entre el 7mo y 8vo Km, comencé a sentir bastante el cansancio debido al calor que hacía, el viento en contra y los pies totalmente ensopados en la cañada, es decir, mis championes pesaban unos tonelada!! jajaja, en varios momentos sentí que no podía mas!! en alguna ocasión se me vino a la cabeza "tirar la chancleta" por decirlo de alguna manera, pero me parecía muy de "cagón", iba contra mi orgullo, después del esfuerzo que venía haciendo y de liderar con una diferencia cómoda, tenía que seguir... Miraba el horizonte y Hermenegildo no se veía un corno!!, cuando llegué al 10mo Km (mas o menos), no podía mas, mi coordinación era lamentable jaja, mis piernas cansadas obviamente iban totalmente no iban sincronizadas con el braceo, ósea, era un aparato que se movía, se arrastraba mejor dicho... Por ahí a lo lejos se empezaban a ver unas casitas en la entrada a la ciudad, faltaban 3km todavía jeje, miraba para atrás y "Palinha" seguía a la misma distancia, claro, con una moto al lado que le cortaba el viento, entrando ya a Hermenegildo, aún no veía la llegada. a tal punto que consulté con un tipo "a onde??", miraba para atrás y Palinha que se acercaba, muy poquito pero se acercaba, en ese momento fue que decidí hacer un cambio de ritmo pensando que la llegada estaba a la vista, minga!! faltaban como 600m, y los posteriores que los tenia de mochila!!, y ta, ya jugado seguí metiéndole, hasta que vi. la llegada!! si si, estaba a la vista!! con lo poco que me quedaba pasé la línea de llegada... No podía estar parado, me tiré varias botellas de medio litro arriba, es más, venía cualquiera y me tiraba la botella jaja bien de carnaval!! y yo que no veía nada, estaba Knock Out, como si me hubiera agarrado Tyson, viene un tipo de la prefectura y me pregunta "necesitas un medico?" y le dije "naaa toy bien, va, mejor tráelo si", el conductor del micro que me llevo al hospital estaba en optimas condiciones automovilísticas para ganar el Paris-Dakar, como pudieron me llevaron de arrastro al micro, y yo que pensaba "no corro nunca mas!!", realmente creí que la quedaba... me subieron al micro, y apenas me senté en el primer lugar que vi, salimos como los bomberos para el hospital que había ahí a unas cuadras, llegué y pensé "acá en este cosito de morondanga la quedo, estos deben ser unos paquetes!!", me hicieron unos pases mágicos medios umbandistas que se yo, y de a poco fui retomando el color, la presión la tenía en mmmm, va, no tenía presión jaja, seguía apareciendo gente con agua, coca-cola, chocolates, de todo. Ya algo recuperado, volvimos a la playa donde se hacia entrega de los trofeos, mientras un tipo de la prefectura me preguntaba cada 5 segundos si estaba bien, si podía caminar, una marcación hombre a hombre a lo Lugano, claro, sin operarme la rodilla de una patada jaja, bajé un par de escalones, me hice el que estaba bárbaro para no preocupar a mis abuelos, pero estaba bastante mareado y quedé apoyado contra un murito con una toalla arriba esperando la entrega de premios. Se realizó primero la entrega de premios a los menores, luego siguieron con la categoría femenina y veteranos, para terminar con la categoría adultos en el cual recibí el trofeo y que posteriormente me preguntaron "tenes fuerza para la otra copa?" no va tener... jajaja la otra era por ganar la categoría general :D En ese momento ya me quería ir, no aguantaba mas, pero bueno, tuve sesión fotográfica jaja, niños y niñas no tan niñas que querían sacarse foto conmigo jajaja dios mío!! hasta vino un uruguayo que me llamó "Compatriota Patriota déjame sacarte una foto!!" jajaja, si bien, hubo un momento que la pasé bastante mal, lo otro fue bastante disfrutable, digamos que del Km 0 al Km 5 y la premiación jaja Saludos y nos vemos pronto :D Ah creo que el tiempo fueron 49:00 jeje”

 Franco Forestier.

0 Comments:

Post a Comment