-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Los Cuadrados y Curtina vuelven a unirse en una media maratón Lo bueno debe repetirse y con ese criterio la organización de la DEPORTINADA- evento deportivo amateur que reúne a representantes a de todo el departamento de Tacuarembo- a decidido organizar por segundo año consecutivo la Media Maratón entre las localidades de Los Cuadrado y Curtina (ruta 5 Km. 337).
La misma se desarrollara en horario matutino el próximo domingo 22 de agosto, con la presencia de atletas que corrieron en la primera edición del año 2009, y nuevas figuras que han confirmado su participación para esta jornada. El circuito de 20 kilómetros presenta en un 90% de su recorrido un panorama de sierras en medio del campo, asemejándose mucho la modalidad de cross country, con grandes repechos, bajadas y charcos de agua atravesando un camino vecinal de balastro y piedra suelta. En lo que tiene que ver con la premiación de la carrera se entregaran trofeos para los primeros en categoría damas y caballero, medallas del cuarto al vigésimo puesto. No se realizaran categorías por edades ya que no exsite aun convocatoria masiva, que amerite tal clasificación.
Los interesados deberán hacerse presente en la localidad de Curtina a primeras horas de ese día, y desde allí se les brindara el transporte al lugar de largada de la competencia para aquellos que viajen en ómnibus de línea y no tengan como llegar.
La actividad se complementara por la tarde con un espectáculo artístico de Gerardo Pedrozo y su banda en el club Armonía de la localidad de Curtina. Esta previsto invitar con un almuerzo y la venta del ticket a $ 50 cada uno, para aquellos que viajen en calidad de acompañante, solicitando los organizadores que puedan confirmar su participación con un mínimo de 72 hs de antelación.
El menú será tallarines con tuco. Por mayor información pueden dirigirse a los organizadores de esta jornada: Javier Mungay (094) 02.69.73 e-mail javier76adinet.com.uy y/o Miguel Mungay (099) 84.54.97

0 Comments:

Post a Comment