-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Experiencia internacional para ir terminando el año, sin lugar a dudas la carrera mas masiva que e participado, y con un nivel por demás importante.
No estaba dentro de los objetivos, pero decidimos participar de la misma, y de paso disfrutar de la ciudad de Buenos Aires.
La competencia en si, fue una carrera bastante tranquila hasta el Km. 2,500 el primer Km. marco 3’06 el segundo 2’57’’ y de ahí en mas la punta se alejo de quien escribe ja ja, quede colgado como de costumbre, pero dejando todo para no retrasarme en el camino, los 5km marcaron 15’55’’ por mi reloj, el resto de la competencia era meter y meter para que no se vinieran los de atrás, y tratar de mantener la distancia con los que iban delante, Andrés Zamora, Martín Cuestas y Nicolás Cuestas corredores Nike de Uruguay estaban un poco mas adelantados, pero no muy lejos, hidratación de muy buena manera, el calor se hizo sentir en lo personal me sentí bastante ahogado, seguramente no es el mismo aire que nuestra rambla, circuito casi plano, pista podríamos decir, seguramente eso también me favoreció para bajar el tiempo de los 10k en Montevideo.
Participaron también de la corrida, Elizabet Mellian y su amiga Patricia,(Integrantes de El Calambre) que en algún momento fueron integrantes del cantero, según ellas van a regresar, espero no se queden con la intención, felicitaciones para ellas.
Feliz de haber participado, feliz de haber conseguido el 1er lugar en la categoría, pero mas feliz por seguir cosechando amigos, es por eso que agradezco Javier Florio, y a su Señora, Javier es también integrante del cantero, el cual participo de la corrida Nike registrando muy buen tiempo personal, y quien fuera mi anfitrión de lujo, estando en todos los detalles, para que pudiera rendir de la mejor manera, esto hace que nos sintamos día a día mas gratificados de lo que hacemos, nos demuestra que trabajamos de buena manera por algo tan lindo que es esto del correr.
Muchas Gracias
MR

0 Comments:

Post a Comment