-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Se viene el verano, y muchos corredores de fondo se sienten muchas veces culpable por consumir alguna que otra cerveza, pues bien para que no se sientan tan culpable y reafirmar que en la vida no es todo correr, vimos interesante colgar este articulo extraído de Sport Life, sobre los beneficios de la misma, ojo todo lo que esta de mas siempre hace mal por mas bueno que sea, no a los excesos.

“El II simposio Internacional de la Cerveza que tuvo lugar en Madrid, arrojo evidencias científicas que avalan que el consumo moderado de esta bebida puede contribuir a reducir el riesgo cardiovascular y prevenir la osteoporosis y el cáncer. Parece que tiene efectos protectores sobre el sistema cardiovascular por el alto poder antioxidante y antiinflamatorios de los polifenoles que contiene, y que el xanthoumol uno de los flavonoides presentes en la cerveza puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, ya que ejerce un papel antioxidante, muy importante incluso mayor que la vitamina E, ya que tiene la capacidad de inhibir una familia de encimas que puede activar el proceso cancerigeno.
También las grandes cantidades de cilicio pueden prevenir la osteoporosis. Otra de las conclusiones fue que la cerveza ayuda a la recuperación del metabolismo mineral, hormonal e inmunológico de los deportistas tras el esfuerzo por su alto contenido en carbohidratos, minerales, y vitaminas, además de mantener altos los niveles de glucosa plasmática y atenuar las respuestas hormonales del estrés”

Fuente Sport Life  

1 Comment:

  1. Leti Castro said...
    Yeah!!! sin culpas!!

Post a Comment