-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

El pasado fin de semana se llevo a cabo la ultra maratón en San Pedro, Argentina, si bien no participo nadie de el cantero, queremos felicitar desde nuestro espacio a Amaparo Bauter (ALCO), quien participo de las 24hs realizando Km. 120,445, realmente todo un record para Amparo.
Ella siempre trata de participar en los diferentes eventos que organizamos con el cantero, y nos da siempre para delante sin ser parte de el mismo, es por eso que la consideramos una mas, y queríamos resaltar de forma expresa su buen desempeño y gran resultado muchas felicitaciones Amparo.
Otro amigo de "El Cantero MR", que  participo es Hugo Gordillo,   también, siempre esta consultándonos y apoyándonos en nuestros desafíos, Hugo completo Km. 189,462, ganando su categoría, y quedando segundo en la general, las felicitaciones para Hugo que tiene un gran objetivo, y son los 246 Km. de Atenas, Sparta el 30 de setiembre de esta año, realmente todo un desafío, conversamos con el y nos comentaba de el gran compañerismo que se genero en la propia competencia de 24hs, corriendo las ultimas vueltas y apoyando al corredor Argentino quien obtuvo el record de la carrera, contando con el apoyo de Hugo.
Muchas Felicitaciones para estos gladiadores amigos de “El Cantero MR”.

MR

0 Comments:

Post a Comment