-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

(Gloria en la previa a la etapa de el Cerro con el Nro 2013)
Año 2007, a casi 4 años de comenzar, como siempre es difícil para las mujeres encarar actividades, donde en cantidad predominan los hombres, igualmente ella acepto el reto.
Gloria Urriste, para algunos “la peluquera” fue la primer dama en participar de los entrenamientos, todo un honor ya que es difícil como pusimos mas arriba encarar dentro de tantos caballeros.
Gloria practica deporte de toda la vida, y participa de las carreras desde hace muchos años, siempre preocupada por los tiempos y por las lesiones, pero nunca bajando los brazos, si bien se a tomado sus  momentos muchas veces para recuperarse, nunca dejo de asistir y tratar de mejorar a como de lugar.
Participando de las diferentes competencias de la AAU, como también de las carreras de verano, estando siempre a tope en su categoría, y habiendo ganado en diferentes oportunidades el campeonato.
Con los nervios que la caracterizan, por querer siempre hacer y lograr lo mejor para su rendimiento, muchas veces con dificultad para controlar las ansias, y otras renegando por no poder rendir de la manera que ella quiere,  pero en definitiva nunca dejando de disfrutar.
Siempre dispuesta para dar una mano en los diferentes eventos de el grupo, contagiando a “Manolo” el cual también esta junto a la parrilla y la barra de amigos, en definitiva es eso lo que nos queda, felicitaciones para Gloria, por su constancia y dedicación, esta crónica bien merecida la tiene, es poco para todo el esfuerzo y el compromiso que a puesto.
Igualmente todos aquellos que siguen nuestro espacio, tienen presente que hemos escrito más de 50 artículos sobre diferentes integrantes sean o no sean del cantero, y nos reconforta que ellos sepan que siempre estamos agradecidos de su participación en el grupo.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Muy hermoso homenaje para la Sra. Gloria, se lo merece. Gran corredora y mucho mejor persona. Felicitaciones Gloria !!! Salud campeona !!!

Post a Comment